Restablecer la contraseña

BLOG

Sus resultados de búsqueda

Blog

ASETUR, Asociación Nacional de Turismo Rural.

ASETUR

Desde hace tiempo se habla de unificar los símbolos que sirven para clasificar los alojamientos de turismo rural (espigas, estrellas, olivas …)

El objeto es ofrecer al cliente una visión clara y sencilla del tipo de alojamiento que puede contratar, como en el sector hotelero, las estrellas.

LAS ESPIGAS- Símbolo adoptado por ASETUR y del cual ya se sirven mas de 1000 alojamientos de turismo Rural de todo el territorio nacional. En  Francia llevan más de 25 años utilizando el símbolo de las espigas.

El establecimiento de esta identificación de los alojamientos  (la espiga), no interfiere en las diferentes TIPOLOGIAS que cada Comunidad Autónoma tenga definidas, ya que el SIMBOLO solo establece el nivel de EQUIPAMIENTO y SERVICIOS de los establecimientos con independencia de su TIPOPLOGIA.
La clasificación pretende unificar la identificación de los alojamientos rurales para mejorar su comercialización y promoción.

Premio Mejor Destino Rural 2024
BASES PARA EL PREMIO AL MEJOR DESTINO DE TURISMO RURAL Estas bases están diseñadas para proporcionar un marco claro y transparente para el proceso de selección del Mejor Destino de Turismo Rural, [...]
Ene 16, 2024 Categoría: Asetur 0 Comentarios
Ventajas de los asociados por estar en ASETUR
VENTAJAS PARA LOS SOCIOS DE ASETUR:
Nov 20, 2023 Categoría: Asetur 0 Comentarios
CLASIFICACIÓN POR ESPIGAS
Clasificaciones de Asetur Proyecto de Clasificación de ASETUR Desayunar un buffet y ver amanecer en la costa mediterránea desde la montaña de Alicante. Comer y salir a pasear por la Ribera del [...]
Jul 01, 2022 Categoría: Asetur 0 Comentarios
  • Buscar alojamiento

    Personas
    Adultos
    13 años o más
    0
    Nilños
    De 2 a 12 años
    0
    Bebés
    Menos de 2 años
    0
    Cerrar
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?